O GUIA DEFINITIVO PARA LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA?

O guia definitivo para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

O guia definitivo para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Blog Article



Rusia y Ucrania, producen el 30 por ciento del trigo Mundial y casi el 25 por ciento por los fertilizantes del mundo. La guerra entre estos países está mostrando qual el caballo Bermejo produce gran escasez y la hambruna mundial aparece fuertemente.

Dios no creó el mal, sino qual el mal es el resultado do la ausencia por Dios en el corazón do los seres humanos. Es igual a lo que ocurre con el fríeste cuando no hay calor, o con la oscuridad cuando no hay luz.-

Quizá nosotros también estemos enfadados porque la maldad continua y desenfrenada es contraria a nuestro sentido do justicia. Si consideramos la gran cantidad de filósofos, religiones y expertos de que se han referido a la maldad, ¿hay acaso alguna fuente confiable a la que podamos acudir en búsqueda do respuestas claras?

Lo malo do esta cristiana actitud es que se pueden pagar muy caras consecuencias por mantenerte firme en tus creencias y en las denuncias qual por esta cristiana actitud se pueden derivar.

Y es que, personalmente, todavia no tengo muy claro cual es el verdadero significado de las Enseñanzas por nuestro Señor Jesucristo cuando nos dijo, por medio do las Sagradas Escrituras: sed prudentes saiba como palomas pero, astutos tais como serpientes.

Vivimos en una era en la que la ciencia y la tecnología han crecido exponencialmente, facilitando la vigilancia masiva a través por cámaras, dispositivos móviles y redes sociales. Todo esto podría ser Parcela del cumplimiento de las profecías relacionadas con el aumento del conocimiento y el control A respeito de la humanidad.

Fleur du Rose; no devemos preocuparnos por el crecimiento demografico; porque al hacerlo: estaremos dando puntapies contra los aguijones; pues la voluntad de DIOS es llenar nosso planeta tierra, de seres humanos; Gfoinesis 1:28; y en cuanto a muchas religiones; Lindas esas religiones son producto de satanás este lucifer saiba como tu lo llamas; empesando por lo que oficialmente se reconoce saiba como cabeza del cristianismo; y todos los qual se hacen llamar: "cristianos", y qual decir do las otras dos grandes religiones del mundo, todo eso es por satanás; solo hay una verdadera Iglesia do DIOS, que permanece en el anonimato: 1ª, a los Corintios 1:2; Apocalipsis 12:17 esta Iglesia tiene saiba como doctrina: los mandamientos do DIOS, (antiguo testamento) y el testimonio por Jesucristo; ( nuevo testamento).

por ser los dedos de los pies en Parcela do hierro y en parte por barro cocido, el reino será en Parcela fuerte, y en parte frágil.

La maldad se acabará por fin y para siempre. ¡Que La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Dios acelere la llegada do ese tiempo tan maravilloso!

Este versículo es Parcela por un mensaje más amplio A cerca de el fin de los tiempos; a menudo se hace referencia al pasaje tais como el Discurso por los Olivos.

Hoy, el impacto do la invasión rusa en Ucrania ha generado un despertar emocional fuerte, pero también ha generado una mayor búsqueda do unidad de las naciones do Europa. Las repercusiones por esta guerra han derivado en muchos problemas do índole mundial qual han sido profetizados.

Incluso se afirma qual esto es un derecho y se lleva a cabo sin ninguna vergüenza. Cualquier oposición a esta terrible práctica suscita fuertes declaraciones, tales saiba como “¡Manté especialmenten tus leyes alejadas por mi cuerpo!

Llegó a la Iglesia por Dios en el añeste 1985 e inmediatamente ingresó a los Clubes por Oratoria. Le gusta la lectura y el estudio do multiplos temas relacionados con la historia y la geopolítica internacional.

En 1 Juan 4:4, se declara: «Mayor es el de que está en vosotros qual el de que está en el mundo». Esta afirmación invita a confiar en el poder de Dios para resistir la maldad y vivir una vida dependendo de a Su voluntad.

Report this page